Deportes > Local

El Paso Chihuahuas

Inician Venta Flash

Los Chihuahuas de El Paso arrancarán hoy miércoles la venta de boletos para el Día de Apertura y para los juegos que se desarrollen los sábados, de manera individual, en el Southwest University Park, la próxima temporada

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

miércoles, 20 noviembre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Los Chihuahuas de El Paso arrancarán hoy miércoles la venta de boletos para el Día de Apertura y para los juegos que se desarrollen los sábados, de manera individual, en el Southwest University Park, la próxima temporada.

Debido a la demanda de boletos que hay para el  juego uno de la temporada en casa, ésta es la primera ocasión que la venta de entradas se realiza de manera tan anticipada, esto con el objetivo de atraer a más fanáticos durante los fines de semana y en el primer juego de temporada en el Southwest University Park.

“Entrando en nuestra séptima temporada, queremos responderle a nuestros fans y darles acceso para el Día de Apertura y los sábados mucho antes de lo que siempre se ha tenido”, dijo Brad Taylor, Vicepresidente y Manager General Sr. de MountainStar Sports Group.

La Venta Flash, denominada así por el equipo paseño, consistirá en sacar a la venta un número limitado de boletos para estos partidos, que en total son 12, pues son 11 juegos en sábado de la próxima temporada más el primer encuentro.

El debut de los Chihuahuas en la campaña y la primera visita al parque paseño será por parte de los Aviadores de Las Vegas, equipo filial de los Atléticos de Oakland, el martes 14 de abril. En la temporada anterior Las Vegas y El Paso disputaron el título de la División Pacífico en una apretada carrera en la que el conjunto de Nevada se quedó con la corona.

El primer partido que se celebrará en sábado será el 18 de abril de 2020 frente a las Abejas de Salt Lake, mientras que el último que se jugará en El Paso será el 29 de agosto contra los Grizzlies de Fresno

Los boletos se pueden adquirir a partir de hoy, miércoles 20 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre, por lo que serán nueve días de venta; el método de compra será solamente en línea, en epchihuahuas.com

Los partidos que se celebrarán los sábados contarán con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales después del encuentro, que cuentan con coreografías de la temática de la noche.

Además en este momento también se desarrolla la venta de membresías para la temporada 2020 al público en general.

Para esta temporada serán seis niveles de membresías que ofrece el equipo a los fanáticos para disfrutar de distintos beneficios.

En total serán 70 juegos los que el equipo canino dispute en el Southwest University Park en la campaña 2020.

close
search