Deportes

Inician Rhinos remodelación de arena

Se han realizado algunos trabajos en el techo del Centro de Eventos de El Paso, casa de los Rhinos

Cortesía El Paso Rhinos

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

Después de haber ganado el concurso Kraft Hockeyville, el Centro de Eventos de El Paso (casa de los Rhinos de El Paso) ya es objeto de la renovaciones que anunciaron serían hechas con los 150 mil dólares que les fue otorgado como premio, según declaró el entrenador Cory Herman al programa SportsTalk de la estación de radio 600 AM de El Paso.

Rápidamente la directiva del equipo puso manos a la obra y Herman comentó que ya se hicieron las renovaciones exteriores al techo y que el aislamiento interior del mismo comenzará cuando se coloque el hielo en la arena, lo cual se espera que se lleve a cabo a mediados o finales de este mes.

Entre otras mejoras que se le harán a la casa de los Rhinos está el cambio de todas las luces del Centro de Eventos por nuevas luces LED.

En relación con el partido de pretemporada de la NHL al que también se hicieron acreedores como premio, se prevé que se lleve a cabo para la campaña 2021-22. Debido a que Tampa Bay Lightning recién ganó su segunda Copa Stanley, la liga tomará unas semanas de descanso y se espera que reinicie actividades en diciembre o enero próximo.

Con las fechas aún cambiantes, es posible que la NHL no pueda asegurar el inicio de la temporada 2021-22 sino hasta finales del próximo año. Los Dallas Stars se proyectan como el equipo más viable para jugar el partido de pretemporada en El Paso, pero el rival aún no se determina el rival.

La semana pasada los Rhinos anunciaron su calendario de juegos para la temporada 2020-21 de la NA3HL y el primer partido en casa será el 20 de noviembre cuando reciban a Oklahoma City en el renovado Centro de Eventos.

Herman dijo que enfrentará la temporada con un equipo muy joven, pues se prepara para desarrollar al grupo antes de que pasen a formar parte de la NAHL en 2021-22.