Deportes

Inician Mineros prácticas

El martes tres de marzo realizarán primer entrenamiento

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

jueves, 27 febrero 2020 | 15:28

Armando Vela / El Diario de El Paso | El cuadro picapiedra apunta a la campaña 2020

El equipo de futbol americano de UTEP dará inicio a su tercer año bajo el mando del entrenador en jefe Dana Dimel el próximo martes 3 de marzo con la primera práctica de primavera en el Glory Field, de las 8:30 a las 10:30 am, según dio a conocer el departamento atlético de los Mineros.

Los picapiedra tendrán 14 sesiones de prácticas primaverales, la mayor parte de ellas en lunes, miércoles y viernes, mismas que concluirán con el Spring Game el sábado 11 de abril a las 11:00 de la mañana en un lugar aún por definir. Todas las prácticas del equipo minero son abiertas al público.

UTEP cuenta con el regreso de 36 jugadores letterman para la temporada 2020, 18 en la ofensiva, 16 en la defensa, un pateador y un despejador. 

Cuatro titulares regulares del 2019 son los que vuelven para defender los colores anaranjado y azul (el receptor Jacob Cowing, el guardia izquierdo Bobby DeHaro, el tacle izquierdo Zuri Henry, y el guardia derecho Elijah Klein), así como también cinco titulares regulares de la defensiva (el ala defensivo Praise Amaewhule, los esquineros Josh Caldwell y Duron Lowe, el safety Justin Prince, y el apoyador Jayson VanHook).

Nueve miembros de los que firmaron para la clase 2020, que se transfirieron de otros programas estarán con el equipo para los drills de primavera.

Ellos son el profundo Dennis Barnes (Fort Scott CC), el receptor Q Drennan (Nuevo México), el profundo Verenzo Holmes (NW Mississippi CC), el apoyador Tyrice Knight (Independence CC), el tacle defensivo Kelton Moss (Kilgore College), el tacle defensivo Keenan Stewart (Iowa Western CC), el ala defensivo Jadrian Taylor (Kilgore College), el apoyador Gary Theard (Chaffey College) y el ala defensivo Deylon Williams (Independence CC).

El staff de entrenadores también muestra un nuevo aspecto esta primavera con Josh Brown asumiendo el cargo de entrenador de línea secundaria y safeties.

close
search