PUBLICIDAD

Deportes

Inician aficionados en redes campaña #GritaPu*%#

"Si no fueron capaces de eliminar las barras, y de desafiliar al Querétaro, quiere decir que los mueve la hipocresía y el interés económico", expresan

Agencia Reforma

martes, 08 marzo 2022 | 14:59

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los aficionados quieren hacer pagar a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.

Luego de las resoluciones y castigos que comunicaron ambos organismos alrededor de la violencia que se vivió el sábado pasado entre las aficiones de Querétaro y Atlas, los seguidores del balompié nacional iniciaron una campaña para lanzar el grito homofóbico en el partido entre México y Estados Unidos del próximo 24 de marzo, lo que perjudicaría a la FMF.

A través de Twitter, usuarios compartieron una imagen con la petición: "El próximo 24 de marzo todos debemos gritar Puto en el Estadio Azteca y darle un castigo en el bolsillo a los corruptos de la FEMEXFUT", se lee en la imagen.

En pocas horas, la imagen se posicionó así como el hashtag #GritaPuto. Algunos hinchas piden que México se quede sin el Mundial de 2026 tras los golpes en La Corregidora.

"Nunca estuve de acuerdo con ese grito... pero si no fueron capaces de eliminar las barras, y de desafiliar al Querétaro, quiere decir que los mueve la hipocresía y el interés económico antes que al seguridad de la gente, así que hay que pegarles en el bolsillo", publicó Luis Martínez en un tuit.

"Es hora de dejar de enriquecer a quienes solo les importa la cantidad de dinero en sus bolsillos", añadió Shayra Zaragoza.

Después de dos encuentros sin afición general, en los que la FMF invitó a pocos fans para probar una especie de Fan ID, por lo que el choque ante el cuadro de las Barras y las Estrellas será el primero del año con aficionados en el Coloso de Santa Úrsula.

"Aún existen agresores en las calles burlándose de los TIBIOS castigos, pero los dirigentes de la Liga MX y la FMF prefieren lo económico antes que cualquier cosa, nos mancharon el futbol de sangre y tristeza pero nos escucharán más fuerte que nunca. #GritaPuto", dijo el Alemán Campeón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search