Deportes

Inicia venta de boletos para ‘Tuff Hedeman Bull Riding 2021’ en El Paso

Será la decimosexta ocasión consecutiva que esta monta de toros profesional se lleve a cabo en la frontera

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana se ponen a la venta los boletos para el evento de rodeo anual ‘Casa Ford Tuff Hedeman’, que se llevará a cabo el sábado 17 de julio en el Coliseo de El Paso. Será la decimosexta ocasión consecutiva que esta monta de toros profesional se lleve a cabo en la frontera y que Hedeman ha llamado ‘Ride It Out’.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Coliseo y en tickermaster.com.

El espectáculo incluye la tradicional Fiesta Western Tech Tailgate Down en la noche del evento ahí mismo en el Coliseo y la fiesta posterior en Whiskey Dicks.

Los jinetes y toros mejor clasificados competirán solo por una noche, ya que el cuatro veces campeón mundial y miembro del Salón de la Fama del Rodeo Profesional, Tuff Hedeman, forma una lista impresionante de atletas de campeones mundiales y las finales nacionales de Wrangler para competir por el codiciado título del campeonato de El Paso.

Los aficionados de la monta de toros tendrán la rara oportunidad de ver a estos atletas vaqueros extraordinarios, incluidos los campeones mexicanos de rodeo, por la ciudad y luego competir en la actuación del sábado por la noche. Estos mismos atletas luchan contra los toros estableciendo récords profesionales en todos los recorridos profesionales.

“He estado compitiendo o produciendo corridas de toros para la gente de El Paso por más de 28 años, es grandioso tener la oportunidad de traerlo de regreso más adelante en el año y ser parte de un fin de semana increíble en la ciudad que llamo hogar”, dijo Hedeman.

Hedeman fue pionero en la producción de eventos de monta de toros que han emocionado al público de El Paso con las dos cosas que sabe que los aficionados quieren ver: grandes toros y puntajes altos.

El ‘Tuff Hedeman Bull Riding’ es el evento más destacado que enfrenta al hombre contra el toro en una competencia de dos horas de duración que promete cautivar y entretener al público. A lo largo del evento, 24 jinetes y 40 toros competirán en un formato de muerte súbita estilo torneo de tres rondas. El evento concluye en una ronda final de cuatro hombres. El Paso será la primera parada del ‘Tuff Hedeman Bull Riding Tour 2021’.