PUBLICIDAD

Deportes > Local

Inicia venta de boletos para Mineros de Basquetbol

Los boletos de temporada para los juegos de los varones comienzan desde los 170 dólares y para los femeniles empiezan en 65

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 05 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Las renovaciones de boletos de temporada para las campañas 2020-21 de basquetbol varonil y femenil de UTEP ya se pueden llevar a cabo. Además, los aficionados que así lo deseen pueden solicitar boletos de temporada ahora, informó ayer el departamento de deportes de la universidad paseña. 

Los titulares actuales de boletos de temporada pueden renovarlos por teléfono al (915) 747-UTEP, por medio de un correo electrónico a tickets@utep.edu o en línea en www.utepminers.com/tickets

Las personas que no tuvieron boletos de temporada el año pasado, pero están interesadas en inscribirse para la próxima temporada, también pueden llamar, enviar un correo electrónico y visitar la página web de boletos de UTEP Athletics (www.utepminers.com/tickets) para completar un formulario de solicitud electrónica (https: //utepminers.com/sb_output.aspx?form=1035), y un miembro del personal de entradas o Miner Athletic Club hará un seguimiento con ellos. También se ofrecerá una opción de plan de pago de cuatro meses.

El equipo varonil viene de una temporada de 17 victorias, es decir que sumaron nueve más que en la campaña 2018-19. Fue la mayor mejoría de cualquier programa en la Conferencia USA. Los Mineros produjeron su primera temporada ganadora desde 2015-16, lograron más del doble de victorias de conferencia en relación con el año anterior, y registraron 13 triunfos en el Don Haskins Center. UTEP también regresó al Torneo C-USA después de ganar sus últimos cuatro juegos de temporada regular para avanzar a la postemporada.

Las chicas de UTEP vienen de su segunda temporada ganadora en tres años con el entrenador Kevin Baker. Las Mineras terminaron 16-14 en 2019-20, y cerraron la campaña con una victoria 95-67 sobre Florida Atlantic en la primera ronda del Campeonato de la C-USA.

Las Mineras establecieron récords de escuela en el torneo de la conferencia en cuanto a margen de victoria con 28 de diferencia, puntos anotados (95) y triples (11) en el juego ante las Búhos de Rice, mientras empataba la marca de tiros de campo realizados (33), porcentaje de tres puntos (50) y porcentaje general de tiros de campo (55).

Los boletos de temporada para los juegos de los varones comienzan en solo 170 dólares para los asientos superiores reservados. Otros precios son 345 dólares (reservado Cobre), 565 dólares (reservado Bronce), $675 (reservado Plata), $795 (reservado Oro) y $1,625 (piso).

Para los partidos femeniles empiezan en 65 dólares adultos y 40 dólares para niños de 3 a 12 años. Los aficionados también pueden comprar asientos reservados a nivel de cancha por 125 dólares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search