Deportes

Inicia renovación de pases

A partir del miércoles los aficionados del equipo de futbol americano de UTEP tendrán la oportunidad de renovar sus entradas

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 04 febrero 2020 | 12:06

Tomada de Internet | Kai locksley, mariscal de campo de los Mineros

A partir de mañana miércoles los aficionados del equipo de futbol americano de UTEP tendrán la oportunidad de renovar sus pases de temporada, o bien solicitar unos nuevos para la campaña 2020, anunció el Departamento Atlético de la universidad paseña.

“Nos complace anunciar que la disponibilidad de boletos para la temporada de futbol americano de UTEP comenzará el Día Nacional de Firmas”, dijo  Jim Senter, director deportivo de UTEP. 

“Al comenzar este proceso más temprano que nunca, estamos brindando a los aficionados los medios para seguir un plan de pago más largo y rentable. La temporada 2020 traerá cambios espectaculares en el estadio Sun Bowl, un nuevo mariscal de campo al frente de la ofensiva y una afluencia de personal talentoso para reforzar la defensa. ¡Será un año emocionante para Miner Football!”.

Los aficionados tendrán hasta el 10 de abril para renovar sus boletos, pagando en su totalidad o podrán inscribirse en un plan de pagos. Las facturas impresas se enviarán por correo la semana del 17 de febrero. Las renovaciones se aceptarán en línea, llamando al (915) 747-6150 o en la taquilla de temporada de UTEP Athletics, ubicada en la Sala 109 del edificio Brumbelow al lado del Don Haskins Center, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Después de la fecha límite de renovación, los titulares de boletos de temporada que hayan renovado sus entradas y deseen elegir diferentes asientos podrán hacerlo del 27 de abril al 8 de mayo. 

Los aficionados que soliciten nuevos boletos de temporada también recibirán un período exclusivo (11-15 de mayo) para seleccionar sus asientos antes de que los boletos de temporada salgan oficialmente a la venta al público en general el 18 de mayo. 

Los interesados en boletos de temporada pueden solicitarlos visitando www.utepminers.com/tickets

Los precios de los boletos de temporada para este 2020 comienzan en 65 dólares para los asientos de admisión general. Los boletos reservados de la línea de banda cuestan 30 dólares para jóvenes (de 3 a 12 años) y 75 dólares para adultos.

Los boletos de temporada reservados Bronze tienen un costo de 125 dólares. 

close
search