PUBLICIDAD

Deportes

Inicia Chihuahuas serie final de temporada con derrota

Caen ante los Dodgers de Oklahoma City

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 22:16

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso iniciaron la serie final de la temporada con una derrota ante los Dodgers de Oklahoma City por marcador de 2 a 1, en partido celebrado en el Chickasaw Bricktown Ballpark. El serpentinero Jesse Scholtens lanzó durante ocho entradas completas en la derrota, lo que significa la ruta más larga para un pitcher de los paseños en la presente campaña.

Este fue el primero de cinco partidos de la serie con los Dodgers y con la derrota los caninos dejan su marca en 3-3 en la ‘extensión final’ de la temporada.

El jardinero derecho de los Chihuahua, Brian O’Grady, terminó con 2 de 4, con un doblete, mientras que el parador en corto Matt Batten pegó 1 de 3, con un pasaporte.

Las dos carreras de los Dodgers llegaron en la parte baja de la quinta entrada con un palo de vuelta entera con un hombre en las bases por parte del antesalista Cristian Santana.

La novena fronteriza timbró su única carrera en la sexta entrada, cuando Batten corrió de tercera al home en un passed ball.

Este partido tuvo una duración de dos horas y cinco minutos, por lo que es por ahora el juego de nueve entradas más corto de los Chihuahuas en este año, superando al que tuvieron el pasado 26 de julio contra los Isótopos de Albuquerque y que duró 2 horas y 17 minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search