PUBLICIDAD

Deportes

Indomables van por su calificación al Final Four

Con un triunfo sobre Mezcaleros, el equipo juarense avanza a la postemporada de la LMV

José Estrada / El Diario

domingo, 15 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

La temporada regular de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) está por concluir. Tras nueve partidos disputados, los Indomables de Ciudad Juárez cuentan con cuatro victorias y cinco derrotas y podrían sellar su pase a la postemporada con una victoria hoy sobre Mezcaleros de Gómez Palacio.

A pesar de tener un arranque lento que los marginó a tener récord perdedor, las victorias que han tenido en sus últimos partidos los han colocado en posición de clasificarse al Final Four de la LMV, que se desarrollará en esta frontera.

PUBLICIDAD

Los duranguenses marchan como el tercer lugar del campeonato con marca de cuatro ganados y tres perdidos, a falta de tres partidos por disputar.

Para los jugadores de Indomables Froiland Carrillo y Juan Alberto González, el equipo se siente con la motivación y la confianza necesaria para encarar su próximo partido.

“Estamos contentos, animados, con la idea de que se vienen buenos enfrentamientos para este año y pues a seguirnos preparando”, comentó González.

Sobre la semana adicional que tuvieron de descanso debido a que la federación movió su partido, programado para el 7 de enero al 15, aseguró que el descanso fue beneficioso para preparar mejor su último partido.

“Creo que siempre ayuda, tener más tiempo para prepararte. Un poquito de tiempo para preparar siempre es beneficioso”.

Acerca de su rival, ambos jugadores resaltaron que es un rival fuerte, con algunos jugadores en selección nacional, pero afirmaron que es un equipo que conocen y que esperan conseguir un resultado favorable.

“Es un equipo duro, contundente. Esperamos un encuentro reñido, que nos exija dar el máximo, pero ya jugamos contra ellos, los conocemos y esperamos sacar un buen resultado”, agregó Carrillo.

Al ser cuestionados sobre sí sentían presión por clasificarse y jugar el Final Four en la ciudad, los jugadores coincidieron en que se sentían alegres y motivados por tener la oportunidad de pelear el campeonato en casa.

“El hecho de que el Final Four sea en casa nos da una ventaja porque somos locales y estamos ante nuestra afición, así que más que sentirnos presionados es algo que nos beneficia”, puntualizó Carrillo.

El partido se jugará al mediodía y podrá ser visto de manera gratuita a través de una transmisión en directo vía Facebook en la página Mezcaleros Durango.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search