PUBLICIDAD

Deportes

Indomables está cerca de llegar a la postemporada

Indomables derrotan a Mineros y aumentan sus posibilidades de llegar a la postemporada

Alex Barrios / El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Sin mucha dificultad y con jugadores que generalmente están en la banca, los Indomables de Ciudad Juárez dejaron fuera de la postemporada a los Mineros de Parral en el último compromiso de este equipo dentro de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE). 

A pesar de que el club juarense saltó con sus jugadores titulares durante el inicio del partido, la rápida ventaja que lograron adquirir en el marcador provocó que Javier Mendoza, entrenador del equipo, optara por rotar a sus elementos para darle oportunidades a los más jóvenes, además de cuidar a su cuadro titular de cara al próximo compromiso con los Dorados de Chihuahua el día de mañana, pues jugadores como Jordan Dickerson, quien anotó cinco dobles y dos tiros libres, fueron lastimado por el equipo visitante. 

Entre jóvenes y veteranos, Mendoza rotó a más de diez jugadores durante el encuentro, con Carlos Ramírez como su elemento más destacado durante el encuentro pues el jugador anotó nueve dobles, un triple y encestó de tiro libre para sumarle 22 puntos a su equipo. 

El jugador de los potros, Ray Gallegos, siguió de cerca el total de canastas anotadas por su compañero, pues él anotó siete triples durante el encuentro, para darle a su equipo 21 puntos, que junto a los seis triples y un doble de Gabriel "El Zurdo" Vázquez sentenciaron la derrota de un débil equipo de Parral, en el que lo más destacado fue la participación del capitán Kennet Collins.

El jugador escolta de los Mineros anotó 52 de los 115 puntos de su equipo, pues sus múltiples filtraciones a la cesta le sumaron un total de 15 dobles, además de ser el encargado frecuente de cobrar los tiros libres para su equipo con diez apariciones frente a la canaste y cuatro dobles. 

Junto a Brayan Jones y Juan Ramírez, el capitán estadounidense fue lo más lúcido que presentaron los Mineros en su último compromiso de la campaña. Sin embargo, los puntos en la tabla general no serán suficientes para que Mineros alcance la postemporada, en la que ya llegaron los primeros dos invitados, se trata de los Toros de la Laguna y los Dorados de Chihuahua. 

Los últimos dos lugares pueden ser definidos este fin de semana. Aunque los Indios de Ciudad Juárez aún tienen un juego pendiente contra los Indomables el próximo 5 de abril, en el que los potros podrían dejar fuera a su segundo equipo durante la campaña regular. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search