PUBLICIDAD

Deportes

Indomables cae ante Tapatíos en semifinales de la LMV

Van mañana por el tercer lugar

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 28 enero 2023 | 23:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En su primera temporada en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), los Indomables de Ciudad Juárez cayeron en semifinales y en casa, la duela del gimnasio municipal Josué 'Neri' Santos, ante Tapatíos de Jalisco con marcador de 3-0 y ahora el equipo juarense buscará el tercer lugar de la competencia este domingo frente a Virtus de Guanajuato, también en esta frontera, que es sede de la postemporada.

Indomables fue superado por el mejor equipo de la liga en la fase regular y eso sin duda se reflejó sobre la duela. Los de Jalisco terminaron en la cima de la tabla con récord de 8-2, mientras que Indomables se quedó con el cuarto lugar y con una marca de 4-6.

Antes del encuentro de mañana del equipo juarense, los Mezcaleros de Durango también vencieron 3-0 a Virtus para instalarse en la gran final, que se desarrollará en el Josué 'Neri' Santos después del duelo por el tercer puesto.

En el desarrollo del partido entre juarenses y tapatíos, los Indomables iniciaron el encuentro desconcentrados y la diferencia fue muy amplia, pues perdieron en el primer set por 10 puntos (25-15).

El segundo set fue más parejo y el que menos tuvo diferencia, los de Ciudad Juárez sumaron 21 unidades, pero al final Tapatíos impuso condiciones y llegó primero a los 25 puntos.

En el tercer y último set terminó 20-25 y así se confirmó el duelo de la gran final de esta temporada 2022-23 de la LMV.

Virtus de Guanajuato llega al duelo por el tercer puesto como segundo lugar de la tabla general al terminar con récord de 7-3. Indomables es el único equipo que avanzó al Final Four con récord perdedor.

Indomables es apenas el segundo equipo que participa en la LMV, el primero fue Indios de la UACJ y lo hizo en 2019, cabe mencionar que esa temporada (2019) fue la última de la LMV que se desarrolló hasta ahora, debido a la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search