Deportes

Inditas dividen triunfos

El conjunto juarense venció a las Adelitas de la UACH en la jornada 5 y en la fecha 6 fue derrotado por las Pioneras de Delicias

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 07 octubre 2019 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario

Las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez dividieron triunfos el pasado fin de semana en sus duelos por la jornada 5 y 6 de la Liga de Basquetbol Estatal femenil.

El pasado viernes el conjunto fronterizo logró imponerse en casa y de manera contundente a las Adelitas de la UACH con marcador de 75-52. Las Inditas consumaron de esa manera su tercera victoria de la temporada.

En este encuentro destacó la actuación de Nohemi Espinoza con el equipo juarense, ya que logró aportar a la ofensiva de las Inditas con 19 puntos individuales. Luz Asprilla realizó 13 puntos y Perla Hernández 12 para también contribuir con el triunfo.

En la sexta fecha las Inditas fueron superadas como visitantes por las actuales campeonas, las Pioneras de Delicias, con marcador de 73-57.

Con este resultado la escuadra fronteriza sumó su segunda derrota en lo que va del torneo y con ello bajaron a la tercera posición de la tabla general.

Las Manzaneras de Cuauhtémoc es el único equipo invicto y con racha perfecta de la competencia, después de seis jornadas disputadas.

La próxima semana se disputará la jornada 7 de la justa, en la que las Inditas no tendrán acción, ya que les corresponde descansar. En la jornada 8 las de Ciudad Juárez recibirán al equipo de Talentos Ademeba en el Gimnasio de Deporte Adaptado el próximo sábado 12 de octubre.

Ademeba ha jugado cuatro encuentros y ha perdido la misma cantidad de juegos.

close
search