Deportes > Local

Indios UACJ y Brujos firmes en la punta

Después de seis jornadas, la cima en el Grupo A de la Temporada de Invierno 2019 de la Liga Paso del Norte de Beisbol sigue intacta con los Indios de la UACJ y Brujos como líderes invictos con marca de 5-0 al momento.

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

Nayeli Martínez / El Diario

Después de seis jornadas, la cima en el Grupo A de la Temporada de Invierno 2019 de la Liga Paso del Norte de Beisbol sigue intacta con los Indios de la UACJ y Brujos como líderes invictos con marca de 5-0 al momento.

El equipo hechicero apaleó y blanqueó 10-0 al conjunto de la UACH Campus Juárez el pasado domingo en el estadio Carta Blanca en la jornada 6.

Los Brujos tienen un juego pendiente, aunque aún no cumplen con su fecha de descanso, mientras que el conjunto de los Dorados está en el octavo sitio con marca de 2-3. Los Indios de la UACJ también consiguieron una victoria contundente con pizarra de 12-1 sobre los Ángeles de la Liga Juárez en el campo de El Retiro. El equipo dirigido por Víctor ‘Teco’ Flores ya descansó y los Ángeles se encuentran en la décima posición con récord de 2-4.

Los Búhos de Villa Ahumada escalaron al tercer peldaño con su victoria frente a Pinturas Premier con pizarra de 8-0 y mejoraron su récord ganador a 5-1. En cambio Pinturas Premier sumó su sexta derrota de la campaña y permanece en el último lugar con marca de 0-6.

Deportivo El Retiro logró derrotar a los Amigos de Kenneth y con el triunfo alcanzó el séptimo lugar con un juego pendiente y récord de 2-2. El score de este partido terminó 3-2 a favor del equipo juarense. Los de Nuevo Casas Grandes bajaron al quinto puesto y empeoraron su marca a 4-2.

Con pizarrón de 13-3 los Aledanes se impusieron a los Rangers y gracias al revés de Amigos de Kenneth subieron al cuarto lugar al tener un historial de 4-1 con un partido pendiente. Rangers están en la posición 11 con marca de 1-5.

Los Cerveceros triunfaron en su encuentro ante la Academia Indios Granjero con pizarrón de 15-4 y están ubicados en el sexto sitio de la tabla del Grupo A.

La Academia está en el penúltimo lugar y no ha logrado conseguir un triunfo en lo que va del torneo, por lo que su marca es de 0-6.

Las Liebres del ITCJ descansaron esta jornada, ya que se encuentran compitiendo en el Evento Nacional Deportivo Intertecnológicos en Ciudad Madero, Tamaulipas.

close
search