Deportes > Local

Indios UACJ reciben a Bravos

Los Indios de la UACJ disputarán hoy sábado su segundo encuentro de la Liga Mexicana de Voleibol contra los Bravos de Michoacán en punto de las 19:00 horas en el gimnasio Universitario.

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 06:00

Nayeli Martínez / El Diario

Los Indios de la UACJ disputarán hoy sábado su segundo encuentro de la Liga Mexicana de Voleibol contra los Bravos de Michoacán en punto de las 19:00 horas en el gimnasio Universitario.

Luego de perder tres sets a cero en su debut ante los Tigres de la UANL, campeones del torneo anterior, los de la UACJ también tendrán su segundo juego consecutivo en casa.

“Veo muy entusiasmado al equipo y según el plan de trabajo que tenemos, estamos preparados”, comentó Evelina Borroto, coach del conjunto juarense.

La entrenadora de los Indios destacó que para esta campaña cuentan con un roster 100 por ciento integrado por estudiantes de la UACJ, pues en el torneo anterior se reforzaron con algunos jugadores de la UACH.

“Para nosotros es un logro que jueguen nuestros estudiantes UACJ, es uno de los objetivos que nos proponemos, independientemente del objetivo principal, que es ganar”, externó.

El equipo de Michoacán logró reforzarse con jugadores extranjeros para este torneo, aunque no ha logrado ganar ningún juego hasta ahora, pues los Bravos ya han disputado dos encuentros, que perdieron ante Tapatíos de Jalisco y Vaqueros URN, e incluso tuvieron su jornada de descanso.

“Bravos se reforzó mucho, trae a dos jugadores colombianos y a un cubano. Es un equipo que estaba fuerte y se reforzaron más, pero bueno, hay que jugar con esos equipos para crecer”, comentó la coach.

La Liga Mexicana de Voleibol también servirá como preparación para el equipo universitario de cara a la Universiada Estatal del Condde, que aún no tiene fechas definidas.

close
search