PUBLICIDAD

Deportes

Indios supera a Dorados

Con esto concluye la primera jornada de actividades de la Liga Estatal de Beisbol, en su torneo 2022

De la Redacción / El Diario

sábado, 14 mayo 2022 | 23:23

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez le propinaron una derrota al son de 10-4 a los Dorados de Chihuahua, este sábado por la noche, al cerrar la primera jornada de actividades de la Liga Estatal de Beisbol, en su torneo 2022 “José Luis García Mayagoitia”.

Desde el primer episodio atacó la ofensiva fronteriza gracias a un cuadrangular de tres carreras por parte de Eudor García. Chihuahua no pudo ya recuperarse en el marcador, a pesar de que logró acercarse.

En el cuarto episodio, con la pizarra 4-0 a favor de los Indios, Marco Manjarrez conectó un triple impulsor de par de carreras, y parecía que los locales tenían la posibilidad de remontar; sin embargo, el bateo de Ciudad Juárez volvió a responder.

Con hombres en segunda y tercera, Jimmy Cubillos pegó imparable productor de dos carreras, para volver a darle ventaja de cuatro carreras a su equipo. Los Indios todavía anotarían una más en esa quinta entrada y otra más en la sexta.

César Cano añadió un par más para Ciudad Juárez, en la parte alta del octavo episodio, gracias a un cuadrangular por todo el jardín central.

Los Dorados anotaron dos carreras en la parte baja del octavo episodio y añadieron una más en la novena, pero ya no les alcanzó para amenazar con la remontada.

Dorados dividieron triunfos en Jiménez en jueves y viernes. Los Indios hicieron lo propio en casa ante los Mineros de Parral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search