PUBLICIDAD

Deportes

Indios remontan el marcador

Pasaron por encima de los Manzaneros de Cuauhtémoc este jueves en el inicio de la Semana 6 de la Liga Estatal de Beisbol

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 23:34

Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la casa llena y dos outs en la pizarra, Kevin García pegó un doble al jardín izquierdo, vació las bases y poco después él mismo sumó una rayita más para que los Indios de Juárez remontaran el marcador y derrotaron 4-2 a los Manzaneros de Cuauhtémoc este jueves en el inicio de la Semana 6 de la Liga Estatal de Beisbol.

En un interesante duelo de pitcheo entre los abridores Luis Payán de Indios e Iván Hernández de la novena visitante, el partido se mantuvo sin carreras durante seis entradas completas en el Estadio Juárez.

Los Manzaneros rompieron el cero en la parte alta del séptimo rollo y parecía que la noche se le venía encima a la tribu, junto con rayos y algo de lluvia, pues no se veía de qué manera podían hacerle daño al pitcheo de Cuauhtémoc.

En la parte baja de la octava entrada, una rola de Eudor García, ante las ofertas del relevista Daniel Valdez, salió pintadita para el doble play y la pesadilla continuaba para los Indios.

Fue el turno de Óscar Aragones que recibió base por bolas. Luego César Cano pegó un sencillo al central, pero tuvo que salir del juego por una dolencia en el pie y su lugar fue ocupado por Diego Ramírez como corredor emergente.

El receptor Al Cruz fue golpeado y la casa se llenó de Indios, situación que no desaprovechó Kevin García para pegar un doble por todo el jardín derecho, empujar tres carreras y darle la vuelta al marcador.

Julio Pacheco pegó una línea de hit al izquierdo, suficiente para que García llegara al home con la cuarta carrera para la escuadra local.

Los dos equipos ya estaban listos para abrir la novena entrada cuando el partido tuvo que suspenderse por una falla en el alumbrado del estadio, que tardó casi una hora para reestablecerse.

Luis Serna fue enviado a la loma de las responsabilidades, enfrentó a cuatro bateadores, dominó el primero con rola por la segunda, ponchó a dos y caminó a uno para cumplir con la misión que se le encomendó, sacar los tres últimos outs sin recibir daño.

Este viernes en el Estadio Juárez a partir de las 7:30 pm se juega el segundo partido de esta serie entre Indios y Manzaneros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search