PUBLICIDAD

Deportes

Indios presenta nuevo equipo filial juvenil

Nuevos Valores de Ciudad Juárez competirá en la Liga Paso del Norte de esta frontera

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

domingo, 17 octubre 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Un nuevo equipo de beisbol ha surgido en esta frontera. Se trata de Nuevos Valores de Ciudad Juárez, un equipo filial de los Indios de Ciudad Juárez, que priorizará el desarrollo de los peloteros juveniles de esta frontera.

Este equipo participará en la la Liga Paso del Norte, que también está de regreso con su temporada de invierno; el domingo arrancarán las actividades con la jornada 1.

“Nuestro objetivo principal es apoyar a los nuevos talentos juveniles, iniciando con el seguimiento a los peloteros de Indios campeonesde la Sub-18 (Estatal), así como a jugadores menores de Juárez”, dice el comunicado que emitió la jurisdicción de la Zona 1.

Irving Ruiz será el manejador del equipo, acompañado por los coaches Eduardo Aguirre, Carlos Armendáriz y Pedro Rodríguez.

Los partidos como local de Nuevos Valores serán en el estadio Juárez y hoy domingo debutarán contra D-Backs en la primera fecha de la campaña, partido que se jugará a las 9:30 am en el estadio Juárez.

Algunos de los peloteros que forman parte del roster de Nuevos Valores son Kevin García, Axel Guerrero, Marco Rodríguez, Eduardo Aguirre, Yirel Ruiz, Édgar Coronel, Carlos Maldonado e Irving Muñoz.

Los Búhos de Ahumada buscarán el bicampeonato en la Liga Paso del Norte, luego de coronarse en la temporada de verano al derrotar a la UACJ el pasado 28 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search