PUBLICIDAD

Deportes

Indios pierden su racha

Cayeron frente a los Algodoneros de Delicias en la Semana 5 de la Liga Estatal de Beisbol

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 23:34

Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El relevo de los Indios de Juárez falló a la hora buena y la novena fronteriza perdió este sábado por la noche con los Algodoneros de Delicias 4-2, en la Semana 5 de la Liga Estatal de Beisbol y de esta manera vieron cortada una racha de seis victorias al hilo.

En partido celebrado sobre el diamante del Estadio Juárez, el inicialista Ricardo Hernández fue una pesadilla para los bateadores de Indios durante seis entradas, aunque a la ofensiva había sido apoyado solamente por una carrera en la primera entrada.

Por los Indios abrió en la loma Edgar Martínez, que en una labor de seis entradas y un tercio recibió cinco hits, una carrera, recetó tres ponches, caminó a uno y dejó uno de herencia. Fue relevado por Ray Rodríguez, que lanzó solamente un tercio de entrada enfrentando a dos bateadores y a su vez éste fue suplantado por Luis Serna, que rápidamente sacó el tercer out.

Eudor García abrió la parte baja del séptimo rollo con limpio doblete, siendo en ese momento el primer aborigen en llegar a la intermedia desde la tercera entrada.

Fue el turno al bat de Óscar Aragonez, que pegó un palo de vuelta entera por el jardín izquierdo, se llevó por delante a Eudor y los Indios le dieron la vuelta a la pizarra, 2-1.

Para la parte alta del octavo rollo, el manager Memo Armenta mandó a la loma a Daniel de la Fuente, que con dos out recibió un elevado profundo de Alonso Mendoza por todo el jardín izquierdo, Kevin García perdió la pelota sobre la franja de advertencia y eso permitió que Luis Eduardo ‘La Changa’ García anotara la del empate.

La noche se le vino encima a los Indios, que al mismo tiempo continuó con su desfile de relevistas. Con la casa llena, Gabriel Aguilar golpeó a uno y le lanzó cuatro bolas malas a otro para que los Algodoneros anotaran dos carreras de caballito y retomaran la ventaja, 4-2.

Aguilar fue relevado por Iván Duarte, que fue el encargado de sacar el tercer out del octavo rollo. Duarte abrió la novena y sacó un out, para luego ser suplido por Carlos Zúñiga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search