PUBLICIDAD

Deportes

Indios le da la vuelta a la pizarra y derrota a Madera en el tercer juego

Un cuadrangular de Óscar Aragonés en la octava selló el triunfo de la novena juarense

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

domingo, 29 mayo 2022 | 03:53

Cortesía Indios de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Un batazo que cruzó la barda del jardín izquierdo por parte del juarense Oscar Aragonés en el cierre de la octava le dio el triunfo a los Indios de Ciudad Juárez en el juego de comodín contra los Venados de Madera, con pizarra de 10-8, la noche de este sábado en el estadio Juárez.

Con este resultado los Indios mejoran su récord de la campaña a 6-3 luego de nueve partidos disputados.

Los de Ciudad Juárez han terminado con saldo de dos triunfos y una derrota en las tres series que han jugado al momento.

Cuando parecía que los Indios tendrían el primer fin de semana negativo en este Campeonato Estatal, apareció ‘El Pollis’ Aragonés con un vuelacercas que arrastró a un hombre de las almohadillas para romper el empate a ocho carreras y darle el triunfo a la Tribu.

En todo el encuentro los Indios habían estado abajo en la pizarra, desde la primera entrada con la carrera de David Fernández, el primer bat de los Venados.

En la tercera entrada la visita aumentó su ventaja momentáneamente con dos carreras más, que llegaron a través de Fernández (nuevamente) y Octavio Armendáriz.

En la cuarta los Indios respondieron con el descuento de dos carreras en la pizarra, remolcadas por un triple de Omar Gómez y anotadas por Yahir Gurrola y Aragonés.

Francisco Sánchez puso la cuarta rayita para los Venados en la quinta y los fronterizos también hicieron una anotación, en los spikes de James Cubillos.

Luis Bojórquez dejaba su huella en la goma para la quinta de Madera en el sexto rollo y en el séptimo Alexis Alanís puso la pizarra 6-3 para la visita.

Miguel Rodríguez acercaba a la Tribu con un batazo productor de dos carreras, pero en la octava los Venados se despejaron dos rayitas más y parecía que se quedarían con el triunfo, pues ganaban 8-5 en ocho entradas y media.

En el cierre de ese capítulo los Indios recordaron el poder con el que cuentan en la ofensiva y con un rally de cinco carreras, coronado por el cuadrangular de Aragonés, los Indios le dieron la vuelta a la pizarra y le dieron el triunfo a la afición.

La Tribu volverá a la acción este jueves 2 de junio con un triple enfrentamiento con los Rojos de Jiménez, dos partidos serán de visita y uno en esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search