PUBLICIDAD

Deportes

Indios evita la derrota y gana el segundo de la serie en Madera

El equipo juarense necesita otra victoria y una caída de Delicias para quedarse con el liderato

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 00:23

Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez evitaron la derrota en la última serie del Campeonato Estatal al vencer 10-2 en su visita a los Venados de Madera en el segundo juego de la fecha 10 del rol regular y que se desarrolló este viernes.

A pesar del triunfo los Indios no se encuentran en el liderato, ya que los Algodoneros de Delicias también consiguieron una victoria este viernes y ganaron su serie contra los Dorados.

Tanto Indios como Algodoneros tienen marca de 21-8 a falta de un partido de la fase regular, pero los de la Tercera Zona se encuentran en la cima por el dominio sobre los de Ciudad Juárez. Por lo tanto, los Indios necesitarán primeramente derrotar a los Venados en el tercer juego y que Delicias pierda en casa de los Dorados este sábado. 

Todos los partidos de la jornada sabatina del béisbol estatal se jugarán a las 7:00 pm.

En las acciones del partido del viernes en Madera, el equipo juarense vino de atrás luego de un inicio cuesta arriba, pues en la primera entrada los de Madera ya habían puesto dos rayitas en la pizarra y con eso un poco de presión para los dirigidos por Guillermo Armenta.

Pero la reacción de La Tribu llegó pronto, en la segunda entrada, gracias a un doblete productor del receptor Aloysius Cruz y un hit de Miguel Rodríguez que mandó a Cruz hasta el pentágono desde la intermedia y así se empataba la pizarra.

Fue hasta el sexto rollo cuando los Indios tomaron la ventaja para ya nunca soltarla en este encuentro. Eudor García se despachó con un cuadrangular hacia el jardín derecho para poner el 3-2 momentáneo.

Con casa llena y por la vía del caballito, los Indios sumaron dos rayitas más en la séptima entrada y ya lo ganaban 5-2.

El juego se detuvo durante 15 minutos por lluvia en el Gran Estadio Madera, pero no hubo problemas para reanudarlo.

En la octava los de Ciudad Juárez pusieron dos carreras más a su cuenta y en la novena sumaron las últimas tres para concretar la victoria de 10-2 sobre los Venados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search