PUBLICIDAD

Deportes

Indios empata la serie al vencer a Algodoneros

El liderato del Campeonato Estatal se definirá en el último y tercer juego de la serie

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 23:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Ciudad Juárez lograron empatar la quinta serie de la temporada 2021 del Campeonato Estatal al ganar el segundo juego contra los Algodoneros de Delicias, con pizarra de 4-2.

Con este resultado el liderato general del Campeonato Estatal se definirá en el tercer y último juego de la serie entre ambas escuadras.

Cabe mencionar que ésta es la primera de dos series consecutivas, con visita recíproca, que tendrán Indios y Algodoneros.

Omar Jaramillo puso la primera raya en la pizarra al pisar la goma luego de un imparable de Misael Meza hacia el jardín central y así darle la ventaja a Delicias en la tercera entrada.

En ese mismo capítulo, los Algodoneros aumentaron la ventaja con otra carrera, anotada por Meza, luego de un roletazo forzado de Carlos Rubio que terminó en el segundo out de la entrada para Delicias.

Los Indios reaccionaron de inmediato y lograron empatar el juego en la apertura del cuarto rollo.

Miguel Rodríguez conectó imparable para mandar a la registradora a Alex Pimentel, después Eudor García hizo lo propio con un hit al jardín izquierdo para que Rodríguez dejara su huella en el plato.

En la séptima entrada los Indios le dieron la vuelta a la pizarra. Primero Yahir Gurrola conectó a doña blanca hacia el jardín derecho para que Eudor García llegara a la registradora.

Luego Rodolfo Soto remolcó la cuarta carrera para la novena juarense; Ángel Peña fue quien pisó la goma en esta ocasión.

Llegó la novena entrada y con ello la aparición del cerrador estelar de Indios, el fronterizo Gabriel Aguilar, quien consiguió un salvamento más a su cuenta al sacar sin problemas los tres outs para sellar el triunfo de ala Tribu.

Este sábado se jugará el tercer y último partido de la serie entre Algodoneros e Indios, en punto de las 7:30 pm en el Gran Estadio Delicias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search