PUBLICIDAD

Deportes

Indios cierran temporada con derrota

La Tribu perdió en el último juego de la temporada regular contra Centauros de Chihuahua

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Los Indios de Juárez tuvieron un flojísimo segundo cuarto en su duelo de ayer con los Centauros de Chihuahua y esa fue la clave para que perdieran el partido 98-91 y cerraran su participación en la temporada 2021 de la Liga de Basquetbol Estatal con dos victorias y nueve derrotas.

Sobre la duela del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, la quinteta juarense perdió solamente ese segundo período, pero por una diferencia de 17 puntos, 30-13, lo que fue factor importante en el resultado final.

El primer cuarto terminó empatado a 25 puntos, el tercer y cuarto lo ganaron los Indios 27-21 y 26-22, respectivamente.

Al iniciar el último período, el equipo juarense estaba abajo por 11 puntos, 76-65. Bryan Muñoz con enceste de dos puso la desventaja en un dígito, 82-74, con 8:29 en el reloj.

 Los indígenas apretaron a la ofensiva y Gabriel McCray en jugada de foul y cuenta puso a los juarenses a cinco del empate, 87-82, pero con 5:58 por jugar.

La respuesta de los Centauros no se hizo esperar y con dos tiros libres efectivos Jonatán Machado puso arriba a los capitalinos una vez más por doble dígito, 92-82, con poco menos de cinco minutos para que terminara el encuentro.

Daniel Ramos anotó de tres puntos con 26 segundos en el reloj y acercó a los Indios a siete del empate, 98-91, pero el tiempo ya no dio para más y así se concretó la octava derrota para los fronterizos en la presente temporada de la Liga de Basquetbol Estatal.

McCray y Jerome Seagears terminaron como los mejores anotadores de los Indios con 27 y 21 puntos respectivamente, mientras que por los Centauros destacaron bajo el aro Víctor Álvarez con 28 unidades y Joshua Ibarra con 20.

Charles Thomas sumó 13 asistencias para los Indios y Jonatán Machado 18 para Centauros, mientras que Juan Esteva contribuyó con siete asistencias para Juárez y Gabriel Girón con ocho para el equipo de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search