PUBLICIDAD

Deportes

Indios aseguran serie contra Camargo y no sueltan el liderato

En extrainnings, los de Ciudad Juárez se impusieron a los Mazorqueros con pizarra de 8-4 en el segundo juego de la semana 7 del Estatal 2022

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

domingo, 26 junio 2022 | 06:00

Cortesía Indios de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Los Indios de Ciudad Juárez no sueltan el liderato del Campeonato Estatal 2022 y este viernes aseguró la victoria en la serie contra los Mazorqueros de Camargo al derrotarlos en extrainnings con pizarra de 8-4 en el segundo juego de la séptima semana del besibol chihuahuense, partido que se desarrolló en el estadio Alonzo Ronquillo.

Los toleteros Julio Pacheco y Óscar Aragonéz, además del cerrador Gabriel Aguilar, se convirtieron en los héroes de la noche para darle a los Indios su victoria 15 del campeonato.

Este sábado la serie se traslada a Ciudad Juárez, en el ‘Coloso de Reforma’, y los Indios buscarán la barrida sobre el cuadro de Camargo para afianzarse en la primera posición. El partido iniciará a las 7:30 pm.

En las acciones del segundo juego, el parador en corto Julio Pacheco rompió el cero en la pizarra con un grand slam en la tercera entrada para poner al frente q los fronterizos 4-0.

La ofensiva de los Mazorqueros no se quedó de brazos cruzados y logró empatar el juego con carreras en la cuarta, quinta y séptima entrada.

Ya en el capítulo 10 del encuentro, Aragonéz abrió el camino para que otro racimó de cuatro carreras cayera a favor de los Indios y así llevarse el triunfo a casa. 

El ‘Pollis’ empujó carrera de Eudor García, luego y luego anotó de caballito la sexta rayita. Diego Ramírez remolcó las últimas dos carreras, anotadas por César Cano y Edwin Ávila, para poner la cifra definitiva en la pizarra.

El fronterizo apagafuegos Gabriel Aguilar se adjudicó el triunfo, mientras que Jonathan Frutos de Camargo se fue con la derrota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search