PUBLICIDAD

Deportes

Indios abre serie con victoria

Los de Ciudad Juárez se impusieron a su similar de Camargo

Alex Barrios / El Diario de Juárez

jueves, 22 junio 2023 | 23:33

Cortesía | Mañana por la tarde, los Indios intentarán definir la serie en su segundo enfrentamiento contra los Mazorqueros

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En calidad de locales, el equipo de Ciudad Juárez obtuvo su décimo sexta victoria de la temporada, y abrió con éxito la serie contra los Mazorqueros de Camargo, uno de los últimos lugares de la tabla general.

A pesar de enfrentar a un rival de bajo perfil, el equipo juarense tuvo dificultades en el primer capítulo del partido, pues con dos hombres en base, el cañonero de los Mazorqueros, Carlos Sansores, actual contendiente al liderato de cuadrangulares en esta campaña, se voló la barda con dos hombres en base, lo que significó las primeras tres carreras en contra de los de Ciudad Juárez.

La tribu respondería con un fly de sacrificio por parte de Eudor García, quien impulsó a Julio Pacheco para acortar la distancia en la pizarra, más tarde vendría Iván Chávez a la caja registradora para poner el segundo de la noche, aunque todavía faltaba una carrera para el empate.

Presionados por la fanaticada local, los Mazorqueros hicieron gala de su mejor ofensiva, al aumentar la distancia cortesía de Kevin Robles, quien corrió desde la segunda base al observar el batazo profundo de su compañero Miguel Angulo. El Talismán no encontraba respuesta para superar la ofensiva de los Mazorqueros.

Fue entonces que el cada vez más consagrado, héroe de Ciudad Juárez, Julio Pacheco repitió su visita a la caja registradora para poner nuevamente la pizarra, una carrera debajo de Camargo. Vendrían dos hits más para los penachudos, por conducto de Yahir Gurrola y Eudor García. Al ver el panorama, Heriberto García tomó la decisión de mandar a César Cano como bateador emergente, quien terminó por remolcar las dos carreras con la que los Indios finalmente le darían la vuelta al marcador en la parte baja de la séptima entrada. Para finalizar, vendría Ledezma a la loma de las responsabilidades, quien rápidamente despachó a los de Camargo para cerrar la primera victoria de la serie. Mañana por la tarde, los Indios intentarán definir la serie en su segundo enfrentamiento contra los Mazorqueros y último compromiso como locales en esta séptima semana de actividades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search