PUBLICIDAD

Deportes

Indios abre con victoria la serie contra Jiménez

El milagroso cuadrangular de Eudor García concretó el primer triunfo de Ciudad Juárez

Alex Barrios / El Diario de Juárez

jueves, 01 junio 2023 | 22:35

Cortesía | Los Indios comenzaron abajo en el marcador por cuarto juego consecutivo Cortesía | La respuesta del equipo juarense llegó rápidamente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La novena juarense continúa con éxito su paso por la presente temporada de la Liga de Beisbol Estatal. Esta vez, fueron los Rojos de Jiménez quienes salieron de la casa de los Indios con una derrota más en su registro. Tras una impresionante actuación de Eudor García y Carlos 'El Hulk' Díaz, autores de los dos cuadrangulares con los que el equipo comandado por Heriberto García se llevó la octava victoria del campeonato. 

Los Indios comenzaron abajo en el marcador por cuarto juego consecutivo, fue en la tercera entrada que los Rojos de Jiménez hicieron su primera visita a la caja registradora, cortesía del bateador Eulíces Álvarez, quien se fue 4-2.

Sin embargo, la respuesta del equipo juarense llegó rápidamente, pues apenas recuperó el control del bate, la novena juarense cantó sus primeras dos carreras, con apoyo de Hulk Díaz, quien se voló la barda por tercera vez en la campaña. Eudor García, quien se encontraba en segunda base, se anotó una carrera más en su registro tras el batazo de su compañero. 

Durante las próximas cinco entradas, el juego transcurrió sin muchas emociones. Sin embargo, tuvo un cierre sumamente cardiaco, pues al inicio de la última entrada la ventaja era de apenas una carrera. Consciente de las carencias que presenta su equipo en cuanto a los relevos, Heriberto García mandó en la octava a Andrés Ledezma, quien le propinó un ponche al cañonero de Jiménez, Francisco Sánchez. 

Parecía que el relevista se mantendría loma de los disparos hasta el cierre del encuentro, pero al comienzo de la novena entrada fue sustituido por Luis Serna, quien permitió un dramático cuadrangular que empató el marcador con dos outs en la pizarra. El autor fue nada menos que Andres Urbina, quien se fue 4-2 con este disparo.

Serna logró redimirse en su próximo lanzamiento, pues propinó el último ponche para los de Jiménez. Era hora de que la ofensiva de los Indios resolviera el partido, fue por conducto de Eudor García que los hooligans cantaron la tercera para Ciudad Juárez, pues García le devolvió el favor a los Rojos con otro cuadrangular para la pizarra. 

Este viernes, los Indios de Ciudad Juárez volverán a medir fuerzas con los Rojos de Jiménez en un segundo encuentro sumamente importante para la tribu, pues es en este segundo encuentro cuando el bullpen de los fronterizos vive los momentos más complicados pese a la baja de Jordan Suárez por su reciente actividad. 

Además, deberán afinar más los bates para evitar que la serie se complique tanto como el juego de esta noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search