PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Indias quedan fuera de torneo de voleibol

El equipo cometió costosos errores y fue superado este lunes por las Águilas de la Universidad de Sinaloa

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 19:12

Tomada de Facebook Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El equipo femenil de la UACJ cometió costosos errores y fue superado este lunes por las Águilas de la Universidad de Sinaloa en tres sets y así quedó eliminado del voleibol de la Universiada Nacional 2022.

Sobre la nueva duela del Gimnasio Universitario, que presentó una buena entrada, las emplumadas derrotaron al equipo local por parciales de 25-15, 25-15 y 25-14.

En el primer set, las Águilas rápidamente se fueron arriba 5-1, ante el asombro de los aficionados y de las propias jugadoras de la UACJ.

Un remate que se quedó en la red puso arriba a las visitantes 8-2, aunque poco después las Indias se acercaron a cinco puntos de empatar 15-10, pero el dominio sinaloense se mantuvo y finalmente ganaron el set por diez de diferencia.

“Triste, triste porque se perdió y más que nada no hicimos el juego que estuvimos haciendo durante los días pasados”, declaró el entrenador de la UACJ, Miguel Rubio, después de recibir el saludo del rector José Ignacio Camargo Nassar.

En el segundo set, las cosas siguieron igual, Sinaloa estuvo arriba 10-3, mientras que la UACJ lo más cerca que estuvo fue a cinco puntos, 11-16, pero entre las fallas indígenas y los aciertos aguileños al final el marcador en este periodo también fue de 25-15. 

“Yo creo que fueron más errores de nosotros que aciertos del rival, totalmente desconcentrados y nunca pudimos agarrar la brújula”, agregó Rubio.

Alentadas por su afición, las jugadoras de la UACJ dieron pelea en la primera parte del tercer set, pues incluso llegaron a ponerse a uno del empate, 11-10, pero a partir de ahí Sinaloa sumó 14 sin respuesta para ponerse a uno del gane, 24-10, y aunque las Indias pudieron agregar cuatro más, nada más era cuestión de tiempo para que el triunfo se concretara en favor de las visitantes.

“Este equipo es realmente novato y pues hay que seguir trabajando, espero yo que en un año podamos darle satisfacción a la UACJ”, finalizó Rubio, quien del 26 al 28 de mayo dirigirá al equipo de voleibol de playa femenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search