PUBLICIDAD

Deportes

Incluyen Chargers a Colin Kaepernick en lista de entrenamientos

El entrenador Anthony Lynn, dijo que el jugador encaja en el estilo de quarterback que Los Ángeles está buscando

Associated Press

jueves, 18 junio 2020 | 06:19

Associated Press

PUBLICIDAD

Costa Mesa.- Colin Kaepernick figura en la lista de entrenamientos de los Chargers de Los Ángeles sin que ello signifique su próximo regreso a la liga o que no volverá en absoluto.

El entrenador Anthony Lynn, que está en su tercera campaña con el equipo, dijo el miércoles que Kaepernick encaja en el estilo de quarterback que Los Ángeles está buscando, aunque reconoció que no ha tenido comunicación con él.

Sin embargo, Lynn aclaró de inmediato que primero quiere ver cómo andan los tres mariscales de campo del plantel, lo que le ha sido imposible durante este receso entre temporadas debido a la pandemia de coronavirus.

“Sería algo que cualquier equipo tendría que analizar, a mi parecer, frente a un talento disponible de tal categoría dadas las circunstancias”, expresó Lynn. “Sé que tiene un elevado CI (coeficiente intelectual) en esa posición. Todo se reduce a su forma física y su capacidad para hacer lo que hace. Uno puede averiguar con rapidez el punto en el que se encuentra en su carrera después de un intenso entrenamiento”.

“Los equipos necesitan ver si esos tres años (fuera de la liga) le ayudaron o perjudicaron. Son tres campañas de no recibir un golpe. Sería agradable verlo de vuelta en la liga. Yo confío en los tres quarterbacks que tengo y estoy contento con ellos, pero nunca se debe tener a tanta gente esperando en la pista”.

Los Ángeles estrenará quarterback en su primer partido previsto para el 13 de septiembre en Cincinnati, porque no renovaron contrato a Philip Rivers. El experimentado jugador de 17 campañas se fue a Indianápolis después de ser titular en 235 partidos de campaña regular y de playoffs con los Chargers.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el lunes que está alentando a los equipos a que contraten a Kapernick, quien ha estado fuera de la liga las últimas tres temporadas..

El quarterback, de 32 años, jugó su anterior campaña, la de 2016, con los 49ers de San Francisco y comenzó a posar una rodilla en el suelo cuando tocaban el himno nacional de Estados Unidos en protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

El entrenador de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll, dijo la semana pasada haber recibido una llamada de otro equipo preguntando sobre Kapernick.

Carroll y los Seahawks trajeron a Kapernick para un entrenamiento en 2017 y tenían previsto hacerlo para otro en 2018 pero lo cancelaron. Lynn dijo que los Chargers no fueron el equipo que preguntó por el jugador.

Tyrod Taylor llega al campo de entrenamiento como virtual titular de los Chargers. Los Ángeles también seleccionó a Justin Herbert, de Oregon, en el sexto turno general del draft y tienen a Easton Stick por segunda campaña. Lynn dijo estar contento con las sesiones virtuales de pretemporada, pero la falta de trabajo de campo dificulta evaluar la posición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search