PUBLICIDAD

Diario

Deportes > Local

Inauguran nueva duela del Gimnasio Universitario

Después de 38 años ha sido remodelada para recibir a los equipos que competirán en la Universiada Nacional 2022

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario

PUBLICIDAD

Después de 38 años, la duela del Gimnasio Universitario de la UACJ ha sido remodelada y está lista para recibir a los equipos que competirán en basquetbol, basquerbol 3X3 y voleibol sala de la Universiada Nacional 2022.

La remodelación de la duela incluyó la instalación de nuevas canastas de baloncesto, que llegaron a esta frontera la madrugada de ayer para colocarlas en el inmueble.

Con un pequeño evento, la duela fue inaugurada ayer con la presencia de autoridades universitarias, entre ellas la del rector Juan Ignacio Camargo.

Guadalupe Salcido, jugadora del equipo femenil de basquetbol de la UACJ, tomó la palabra a nombre de los atletas y agradeció a las autoridades universitarias por la remodelación de las instalaciones.

El primer deporte que estrenará esta duela será el voleibol sala. El primer partido que se jugará será entre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEMOR) y la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en punto de las 8:00 am, esto en rama varonil.

El equipo femenil de voleibol de la UACJ será el primero de casa en tener acción sobre esta duela. Enfrentará a la UANL en la primera jornada de la fase de grupos a partir de las 12:00 pm, después de esoe partido el conjunto varonil de voleibol sala hará su debut contra la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a las 2:00 pm.

La actividad del basquetbol 3X3 iniciará el 20 de mayo, mientras que al basquetbol comenzará el 23 del mes en curso.

TOME NOTA

  • Universiada Nacional 2022

    Disciplinas que se desarrollarán en el Gimnasio Universitario:

  • Basquetbol
  • Basquetbol 3X3
  • Voleibol sala
  • 38 años después la duela del
  • Gimnasio Universitario de la UACJ fue remodelada, desde su construcción en 1985-86

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD