Deportes

Impiden Rojos barrida ante Indios

Los juarenses perdieron en el tercer juego de la primera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 19 mayo 2019 | 18:57

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez se llenaron de errores y no pudieron limpiar a los Rojos de Jiménez al caer 6-4 en el tercer juego de la primera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019.

Ante la serpentina de Raymundo Rodríguez, la escuadra de Jiménez inauguró la pizarra en la segunda entrada. Con la casa llena, Miguel Torres bateó para bola ocupada y Ramón Espinoza llegó al pentágono.

Con el sello de la casa, Julio Pacheco le dio vuelta al marcador con cuadrangular de dos carreras en la apertura del tercer rollo, ante las ofertas del inicialista Marvel Manríquez.

En el cierre de ese mismo inning, el equipo escarlata empató la pizarra con elevado de Ramón Espinoza a los terrenos del segunda base y, sorpresivamente, Javier Encinas, quien estaba en tercera, aprovechó para irse al plato.

La tercera carrera de los Rojos se presentó con elevado de sacrificio de Nahím Núñez, que anotó David Muñiz, quien dio su primer hit en un campeonato estatal, en la parte baja del quinto capítulo.

De la misma manera, con elevado de sacrificio de Rafael González, la tribu emparejó los cartones en el sexto episodio, ya con los lanzamientos de Alberto Beltrán, quien sustituyó a Marvel Manríquez.

Un cuadrangular de Eudor García en la alta del octavo rollo le dio de nueva cuenta la ventaja al equipo juarense.

Un toque de pelota de Miguel Rivera, el tercera base Rafael González hizo mal tiro a primera y Juan Manuel Madinabeitia aprovechó para llegar a home con la del empate a cuatro carreras. Dos más para los Rojos llegaron en esa octava entrada.

close
search