Deportes > Beisbol int

Imparable Devers

Llega a 8 turnos seguidos de hit y ganan Medias Rojas a Indios

Associated Press

jueves, 15 agosto 2019 | 06:00

Associated Press | Xander Bogaerts observa la trayectoria de la pelota tras conectar un jonrón en el tercer inning

Cleveland.- Rafael Devers sacudió un jonrón y añadió un sencillo, con lo que extendió a ocho su racha de turnos seguidos dando de hit, y Xander Bogaerts disparó un par de jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria ayer por 5-1 ante los Indios de Cleveland.

Devers se fue de 6-6 con cuatro dobles la noche del martes, cuando Boston ganó 7-6 en 10 innings. Al día siguiente conectó un sencillo en el primer episodio y añadió un jonrón solitario antes de fallar con un rodado frente al pitcher en el quinto.

El récord de hits seguidos en las Mayores es de 12 y el último en alcanzarlo fue Walt Dropo (Detroit) en 1952. Pinky Higgins conectó 12 seguidos para los Medias Rojas en 1938.

Bogaerts pegó un jonrón solitario en el tercero –el cuadrangular número 100 de su carrera– y añadió un cañonazo de tres carreras en el séptimo. Los Medias Rojas amanecieron 8 juegos y medio detrás de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana.

Boston empleó a siete lanzadores, con el derecho Nathan Eovaldi (1-0) a cargo de dos innings para su primera victoria desde el 24 de septiembre.

Rangers 7, Azulejos 3

Toronto.- Kolby Allard lanzó 5 2/3 innings para conseguir su primera victoria con Texas, el venezolano Elvis Andrus disparó cuatro hits y produjo dos carreras y los Rangers derrotaron 7-3 a los Azulejos de Toronto para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Los dominicanos Nomar Mazara y Danny Santana aportaron jonrones solitarios, con lo que los Rangers cerraron una gira en tres ciudades anotando más de cinco carreras por primera vez en ese tramo de juegos fuera de casa. Los Rangers acabaron 3-6 ante Cleveland, Milwaukee y Toronto, con una victoria ante cada rival.

Texas se presentó con dos hits en sus previos 40 turnos al bat con corredores en posición de anotar. Lo hizo de 12-4 en esas situaciones el miércoles.

Orioles 5, Yanquis 6

Nueva York.- Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 16ta vez consecutiva este año, ganando 6-5 su último partido de la campaña.

Los Yanquis se fueron 17-2 sobre Baltimore, su mayor total de victorias contra un solo oponente en una campaña desde un 17-5 en 1959 contra Kansas City.

Sánchez bateó su 10mo jonrón del año contra los Orioles, coronando un racimo de cuatro carreras en el primer inning. El dominicano conectó sobre un lanzamiento de Dylan Bundy (5-13) y envió la pelota sobre la cerca del central para poner a los Yanquis adelante 4-1.

Astros 9, Medias Blancas 13

Chicago.- James McCann rompió el empate con un grand slam en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 13-9 a los Astros de Houston para quedarse con la serie de temporada ante los líderes absolutos de la División Oeste de la Liga Americana.

El novato dominicano Eloy Jiménez sacudió su 20mo cuadrangular y añadió un doblete, y Tim Anderson sacudió un par de batazos de dos esquinas como parte de sus cuatro imparables por los Medias Blancas. Después de dividir la doble cartelera del martes, Chicago se quedó con dos de los tres juegos de la serie ante los Astros en poco más de 24 horas y terminaron con récord de 4-3 ante Houston este año. Los Astros han perdido tres de los últimos cuatro duelos después de una racha de ocho victorias.

Mellizos 5, Cerveceros 6

Milwaukee, Wisconsin.- El novato Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros estaban abajo 5-3 cuando Grisham, quien apareció como primero en el orden en apenas su 11er juego en Grandes Ligas, se enredó con una recta del mexicano Sergio Romo (2-1) en cuenta de 2-2 y la depositó en las gradas del jardín derecho.

close
search