Deportes

Ilusiona a Bravos el Clausura 2021

El FC Juárez iniciará el torneo el próximo lunes 11 de enero contra los Tuzos de Pachuca

Cortesía FC Juárez

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 07 enero 2021 | 06:00

El defensa central de los Bravos del FC Juárez, Elio Castro, dijo que ya quieren que sea lunes para debutar ante Pachuca en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, que será el cuarto para los Bravos en la máxima división del balompié mexicano.

“Estamos ilusionados con el arranque de torneo, tanto el grupo como personalmente hemos hecho una gran pretemporada, nos vino bien y estamos motivados, tenemos los objetivos muy claros y ya queremos que sea lunes para debutar ante Pachuca”, dijo Castro.

El equipo juarense estará en tierras hidalguenses el lunes 11 de enero para enfrentar a los Tuzos en el cierre de la Jornada 1.

“Un rival complicado como todos, no será fácil allá en Pachuca pero hemos trabajado bien a lo largo de la pretemporada, hemos sido intensos y vamos por un triunfo, queremos comenzar bien”, consideró el jugador de 32 años de edad.

A pesar de que los Bravos, dirigidos por Luis Fernando Tena, solamente tuvieron un partido de preparación contra un equipo de Primera División (el resto contra rivales de categorías inferiores), Castro cree que los juegos de pretemporada fueron benéficos y les permitirán ir de menos a más durante la competencia.

“Los partidos amistosos nos han servido para tomar ritmo, para entender lo táctico, y conforme pasen los juegos iremos de menos a más; han sido buenos parámetros y el equipo estoy seguro que andará bien”, dijo.

Como uno de los veteranos del plantel, Castro reconoce que tienen una deuda con la afición fronteriza y por ese motivo se han puesto como objetivo calificar a la liguilla.