PUBLICIDAD

Deportes

Igualan Pumas y Rayados en CU

El cuadro regio no pudo sumar su quinta victoria al hilo

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

domingo, 31 julio 2022 | 15:48

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Pumas se enfermó de empatitis, esta tarde dividió puntos con Rayados para terminar 1-1, sumando su quinta igualada del torneo, dejando mal parada a su línea ofensiva que sigue sin poder pesar.

El cuadro regio no pudo sumar su quinta victoria al hilo, y salió de la cancha del Olímpico Universitario con un saldo positivo, por el poco espectáculo que brindó.

Este encuentro se jugó a un ritmo diferente, mientras el miércoles pasado se prodigaron en toques cortos, ahora optaron con implementar trazos largos, insistiendo por las bandas.

Poca propuesta de Rayados que se dedicaron a mantenerse en su zona, con un orden defensivo impecable que desesperó a los dirigidos por Andrés Lillini.

Jerónimo Rodríguez la prendió por la banda izquierda y desde fuera del área anotó el 1-0 al 42', para vencer a la férrea defensa de Monterrey.

Poco le duro el gozo a Pumas, antes de irse al descanso.

Nicolás Freire anotó en su portería para empatar el partido.

Este fue el segundo partido de Dani Alves, quien ahora tuvo una actuación discreta con pocos balones a modo para lucirse en el mediocampo.

Juan Dinenno encendió a la tribuna con un gol al 70', pero tras la intervención del VAR, la anotación se invalidó.

En la recta final los auriazules se prodigaron con jugadas a velocidad, buscaron asfixiar al rival, aprovechando el calor que se sintió en el Estadio Olímpico, con el termómetro marcando 23 grados, pero con una sensación mayor. Solo que la intensidad no les alcanzó para sacar los 3 puntos.

Pumas viajará a media semana a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper enfrentando al conjunto catalán el 7 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search