PUBLICIDAD

Deportes

Iguala Rays la Serie Mundial

Con un imparable en la novena entrada, Tampa vence a los Dodgers

Associated Press

sábado, 24 octubre 2020 | 23:23

Associated Press

PUBLICIDAD

Arlington, Texas— Los Tampa Bay Rays lograron un impresionante rally en la parte inferior de la novena entrada cuando un sencillo con dos outs de Brett Phillips y un par de errores de jugada de los Dodgers resultaron en dos carreras que vencieron a Los Ángeles 8-7 y empataron la Serie Mundial en dos juegos cada una. .

Los Dodgers, al borde de una ventaja de 3-1 en un esfuerzo por su primer título desde 1988, tomaron una ventaja de 7-6 en la novena.

Kevin Kiermaier soltó un sencillo con un out frente a Kenley Jansen y Randy Arozarena recibió boletos con dos outs.

Phillips, quien bateó un combinado de .196 para Kansas City y Tampa Bay este año, conectó un sencillo suave que Chris Taylor bamboleó cuando anotó la carrera del empate. Arozarena parecía estar seguro cuando tropezó hasta la mitad del camino a casa, pero el receptor Will Smith perdió el control de la pelota mientras giraba para un toque, permitiendo que la carrera ganadora anotara.

Clayton Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, comienza para los Dodgers contra Tyler Glasnow en el Juego 5 el domingo por la noche.

Corey Seager anotó a Chris Taylor con su cuarto hit del juego, un sencillo con dos outs que puso a Los Ángeles adelante 7-6 en la octava entrada del Juego 4 al revés.

Los Dodgers y los Rays se combinaron para anotar en ocho medias entradas consecutivas, un lapso que incluyó los primeros dos cambios de ventaja de esta Serie Mundial, antes de que los relevistas de Los Ángeles Adam Kolarek y Brusdar Graterol dejaran a Tampa Bay en la parte baja de la octava.

Los Dodgers han anotado 57 de sus 94 carreras esta postemporada con dos outs, incluidos los 7 del sábado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search