PUBLICIDAD

Deportes

Ignoran pandemia para acudir a la Serie del Caribe

Actualmente, Sinaloa se encuentra en semáforo naranja; estadio metió al 45% de aforo

Agencia Reforma

lunes, 01 febrero 2021 | 14:16

Twitter @fersch_4

PUBLICIDAD

La pandemia de Covid-19 no detuvo a los miles de aficionados que se dieron cita en el día inaugural de la Serie del Caribe 2021.

Durante los dos primeros juegos, el Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, lució con poca afición, sin embargo, en el debut de México ante Colombia, las gradas ubicadas de la primera a la tercera base lucieron casi repletas de fanáticos, mientras que las bancas en los jardines lucen vacías.

En total, cerca de 7 mil aficionados presenciaron el espectáculo de fuegos artificiales y la victoria de México sobre Colombia, es decir, el 45 por ciento del aforo total del Teodoro Mariscal.

Actualmente, Sinaloa se encuentra en semáforo naranja, con un total de 31 mil 193 casos positivos y 4 mil 708 fallecidos, razón por la que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz, puso a disposición de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y las Policías Federal, Estatal y Municipal, para vigilar que se cumplan los protocolos de salud en el parque.

Hoy, previo al juego de Panamá contra Colombia, se realizaron labores de sanitización y desinfección de todas las aéreas del estadio, pero, al igual que anoche, se espera que nuevamente vuelvan 7 mil personas al juego de Tomateros de Culiacán

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search