Deportes > Bravos

Hunden Tiburones a los Bravos

El conjunto juarense de la categoría Sub-20 sumó su séptima derrota en lo que va del torneo

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

lunes, 23 septiembre 2019 | 06:00

David Cruz / El Diario

Los Bravos de Juárez tuvieron en sus manos la posibilidad de abandonar el sótano de la tabla general, luego de la derrota de Puebla y León, pero finalmente cayeron 2-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El conjunto juarense sumó su séptimo descalabro del Apertura 2019, en la conclusión de la jornada 10 de la Liga MX categoría Sub-20.

Antes de que Bravos abriera el marcador, el cuadro jarocho tuvo dos inmejorables oportunidades para ponerse al frente, pero sus atacantes no tuvieron el tino que se requería.

La primera de esas dos jugadas que generó la escuadra veracruzana se dio al minuto 13 en un tiro de esquina. Gibrán Sotero no aprovechó la tibia marca de la oncena fronteriza, y su cabezazo salió desviado del arco de Jorge Lima.

Cinco minutos después, en una jugada muy similar, de nueva cuenta los Tiburones no pudieron concretar la anotación y el cero se mantuvo en la cancha uno del Complejo Bravos.

Con mucha lucha y poca idea en el ataque, finalmente el equipo juarense rompió el cero desde el manchón penal.

La pena máxima se marcó luego de la mano dentro del área por parte de Francisco Flores, que además fue amonestado. Carlos Mauri adelantó a los fronterizos en el cobro desde los 11 pasos al minuto 43.

El gol del empate llegó al 52 de acción por conducto de Jesús Henestrosa, que sacó provecho a una desatención de la defensa de Bravos.

La anotación que marcó la diferencia a favor de los escualos se presentó al minuto 75 en una jugada desafortunada por parte de la zona baja de Bravos que capitalizó Jesús Henestrosa.

En una jugada en su propio campo un defensa de Bravos retrasó la pelota hacia el arquero, pero la dejó muy comprometida.

El portero Lima intentó despejar, pero el atacante ya se encontraba a medio paso y la esférica rebotó en el pie de Henestrosa, quien tuvo la suerte de que la pelota le quedara puesta para el pase a la red.

Con la derrota Bravos quedó estancado en cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y siete derrotas.

close
search