Deportes

Hunde Puebla al Veracruz

La Franja logró derrotar como visitante 1-0 a los Tiburones Rojos y le complica el panorama en la tabla porcentual

Associated Press

viernes, 25 enero 2019 | 19:59

MEXSPORT

Veracruz— La Franja del Puebla consiguió una importante victoria, y la primera de la temporada, de visitante con marcador de 1-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, un partido con equipos involucrados en el descenso, en el arranque de la jornada 4 de la Liga MX.

Cavallini erró un tiro penal a los 19 minutos al estrellar la pelota en el poste izquierdo del arco de Sebastián Jurado, pero más tarde se redimió al convertir el tanto de la victoria con un remate de cabeza a los 37.

Puebla, que había igualado en dos de sus primeros tres partidos, ahora tiene cinco unidades y se coloca en el séptimo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz, que terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo López a los 46, perdió su tercer compromiso de la temporada y permanece con un punto en el penúltimo puesto de la tabla.

Los Tiburones Rojos son últimos en la tabla porcentual que define al equipo que perderá la categoría al finalizar la temporada. Con el triunfo, Puebla logró una distancia de 24 unidades sobre Veracruz.

Puebla logró el único gol del encuentro cuando Cavallini aprovechó un centro por derecha y conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo y dejó sin oportunidad al portero Jurado, quien se quedó parado.

close
search