PUBLICIDAD

Deportes > Futbol int

Hoy la lista del Tricolor

Gerardo Martino hará oficial la convocatoria para Qatar a las 12:00 del mediodía

De la Redacción

lunes, 14 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Estamos a seis días del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 y la Selección Mexicana es uno de los equipos que aún no entregan su lista final de convocados a FIFA.

Al interior de la Comisión de Selecciones Nacionales se confirmó que Gerardo Martino hará oficial la convocatoria hoy lunes 14 de noviembre a las 12:00 del mediodía, hora de Ciudad Juárez, por lo que será la última selección de las 32 en hacer oficial su lista.

PUBLICIDAD

De esta forma será hoy cuando se disiparán las dudas. La más grande de ellas es qué delantero se quedará fuera de los 26 convocados: Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín o Rogelio Funes Mori, aunque todo indica que será el ‘Bebote’ quien se quedará fuera.

México tendrá su partido contra Suecia este miércoles ya sabiendo la lista definitiva de los jugadores que estarán en la Copa del Mundo, antes de su debut contra Polonia del día 22 de noviembre.

¿Fuera Lainez?

Son pocos los lugares que no estaban definidos y uno de ellos era el que disputaban Diego Lainez y Roberto Alvarado.

Ayer, Gerardo Martino habría  tomado la decisión y Diego Lainez fue notificado que no será contemplado dentro la lista definitiva de la Copa del Mundo, abriendo la puerta para que el ‘Piojo’ Alvarado se quede con un lugar de la lista de 26.

Lainez, aunque dejó el Betis para llegar al Braga en el verano, sigue sin ser constante y sin sumar muchos minutos, razón por la que el ‘Piojo’ llega mejor preparado para la justa en la que México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Con Chivas, el ‘Piojo’ sumó 18 partidos con dos goles, siendo indiscutible en el once de Ricardo Cadena y que ayudó al Rebaño Sagrado a llegar al repechaje. La situación con Lainez es totalmente diferente, pues entre los tres torneos que disputa el Braga, solo tiene 10 juegos, con dos goles y dos asistencias. El escenario todavía empeora más para Lainez, pues no ha tenido actividad desde octubre en la liga de Portugal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search