PUBLICIDAD

Deportes

Histórico sin hit y Astros emparejan Serie Mundial

Un día después de conectar 5 jonrones, los Philllies de Philadelphia fueron silenciados

Eliud Pérez / Agencia Reforma

miércoles, 02 noviembre 2022 | 21:55

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Filadelfia, Estados Unidos.— Los Astros de Houston lograron el primer juego sin hit ni carrera en la historia de la Serie Mundial.

Un día después de conectar 5 jonrones, los Philllies de Philadelphia fueron silenciados y los Astros empataron la Serie Mundial a dos triunfos al imponerse 5-0 en un partido histórico.

En la existencia de la Serie Mundial, sólo hay registro de un juego perfecto, que se remonta a 1956 con Don Larsen en la loma.

l lanzador Cristian Javier salió inspirado durante 6 entradas en las que ponchó a 9 rivales y otorgó dos bases por bolas, las mismas que evitaron el juego perfecto.

El dominicano prácticamente retiró la mitad de su labor mediante la repartición de chocolates. Bryan Abreu relevó una entrada de tres ponches y le siguieron Rafael Montero y Ryan Pressly. Juntos poncharon a 14 jugadores de Philadelphia.

El quinto juego de la serie se realizará este jueves en la misma casa de los Phillies, antes de mudarse de nuevo a Houston para la consumación de la Serie Mundial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search