PUBLICIDAD

Deportes

Hija de 'The Rock' se convierte en luchadora de la WWE

Simone Johnson firmó oficialmente su contrato con la mega compañía de lucha libre en 2020

Agencia Reforma

lunes, 30 mayo 2022 | 10:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Simone Johnson, la hija del 10 veces campeón mundial Dwayne "The Rock" Johnson, comenzó a entrenar para convertirse en una superestrella del cuadrilátero en el WWE Performance Center, en Orlando.

La joven firmó oficialmente su contrato con la mega compañía de lucha libre en 2020. Y aunque aún tiene que hacer su debut para la empresa, que se ha visto retrasado debido a una serie de lesiones que requieren cirugía, por fin reveló el nombre que usará para su camino como luchadora profesional: Ava Raine.

"Probablemente suene como un disco rayado, y con suerte, esto es lo último que mencionaré al respecto, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido son un tema de debate", tuiteó Ava Raine respecto a su famoso apellido.

"Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia. Yo podría construir toda mi carrera alrededor de mi padre y la gente todavía me seguirá criticando".

La chica, de 20 años, está en camino a convertirse en la primera superestrella de cuarta generación en la historia de la WWE. Su padre es el primer luchador de tercera generación dentro de la compañía, según su biografía oficial.

Su abuelo, miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky "Soul Man" Johnson, fue un pionero y uno de los dos primeros campeones mundiales en parejas afroamericanos en la historia de la empresa.

Su bisabuelo, el "High Chief" Peter Maivia, fue quien inició esta dinastía de luchadores talentosos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search