PUBLICIDAD

Deportes

Hernán Cristante busca variantes en su once titular

El FC Juárez sigue preparándose para recibir este sábado a las Chivas en partido por la jornada 4 del Clausura 2023

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 26 enero 2023 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

En busca de encontrar el mejor 11 titular para el partido de este sábado contra las Chivas del Guadalajara, el entrenador de los Bravos, Hernán Cristante, probó ayer dos diferentes alineaciones durante el entrenamiento que el plantel juarense tuvo en el Estadio Benito Juárez.

La escuadra fronteriza, viene de haber perdido el pasado domingo 4-1 con los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que las Chivas cayeron en su propio campo con 2-1 con los Diablos Rojos del Toluca, por lo que este sábado los dos equipos buscarán el triunfo para sumar puntos en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Así, los pupilos del técnico argentino están ubicados en el lugar número 12 de la tabla general con apenas tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas. Por su parte, el cuadro tapatío camina en el casillero número ocho con cuatro puntos.

Ayer, los jugadores de Bravos realizaron trabajo físico metabólico, activación de cadera, tres rondos a diez toques, futbol en espacio reducido y dos tiempos de 15 minutos de interescuadras, que fueron los que aprovechó Cristante para probar dos diferentes alineaciones.

Antes de la práctica el plantel tuvo sesión de video charla técnica.

El martes, en el Complejo Bravos, los jugadores del FC Juárez dieron inicio a su preparación para el duelo de la Jornada 3.

Ese día también tuvieron una charla técnica para analizar la derrota que sufrieron ante los Tuzos, después hicieron trabajo físico anaeróbico y de fuerza en gimnasio. En la Cancha 1 se realizó trabajo físico metabólico, circuito de pase, activación de cadera y definición. 

Terminaron con futbol reducido con los elementos que no fueron titulares contra Pachuca, al tiempo que Javier Salas realizó trabajo de rehabilitación por separado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search