PUBLICIDAD
Deportes
sábado, 18 marzo 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Los boxeadores fronterizos Ari y Andrey Bonilla siguen su camino hacia el podio en la Copa Mundial de Boxeo Juvenil ‘Perla Adriática 2023’ luego de que ambos pugilistas derrotaran a sus rivales en los cuartos de final de sus respectivas categorías este viernes en Budva, Montenegro.
Hoy sábado los hermanos buscarán asegurar presea cuando peleen en las semifinales de este torneo mundial, ambos contra rivales originarios de Rusia.
PUBLICIDAD
Ari Bonilla fue el primero que saltó al cuadrilátero ayer viernes y derrotó por decisión unánime a Erik Katona de Eslovaquia para instalarse en las semifinales de peso mosca (51 kilogramos). Su siguiente rival será el ruso Amin Abdulmin, quien se impuso al brasileño Alecsandro Domingos en su combate de cuartos de final.
En peso gallo (54 kilogramos), Andrey Bonilla también ganó por decisión unánime su combate de cuartos de final, en el que venció al montenegrino Filip Bozovic y hoy sábado enfrentará en las semifinales al ruso Rasul Magomedov, quien derrotó al eslovaco Lukas Vymyslicky.
Las peleas por las medallas de oro están programadas para mañana domingo 19 de marzo.
Ari Bonilla busca repetir la hazaña que consiguió en noviembre del año pasado, cuando regresó a esta frontera con la medalla de oro del Mundial Juvenil que se desarrolló en el Pabellón Municipal Camino Cano de La Nucía, España.
Mientras que Andrey buscará reivindicarse del quinto lugar que obtuvo en esa misma competencia, por lo pronto ya se encuentra dentro de los mejores cuatro peleadores de su división en esta Copa Mundial de Boxeo Juvenil ‘Perla Adriática 2023’.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD