Deportes

Héctor Herrera manda a México mensaje de conciencia por el coronavirus

El mexicano habló para los aficionados en sus redes sociales

El Diario de Chihuahua

martes, 17 marzo 2020 | 17:32

El mediocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera envió un mensaje por sus redes sociales, pidiéndoles a los mexicanos que hicieran conciencia en el tema de la pandemia del Covid-19. 

Herrera solicitó a la población mexicana ser más responsable y agradecida porque la naturaleza le dio un poco más de tiempo para poder prevenir los contagios de coronavirus.

Agregó que si en España se hubiera sabido que tenían un importante lapso para tomar las precauciones debidas de sanidad, sin pensarlo se mantendrían en sus hogares para evitar la pronta propagación.

“En serio, hermanos, si nosotros en España pudiéramos regresar el tiempo unas semanas a la fase uno de este virus como ustedes (México), sin dudarlo tomaríamos las debidas precauciones y no saldríamos de casa”.

Héctor también manifestó comprender la ideología del mexicano al pensar que no les pasará nada con el virus, pero exhorta a cuidar de padres y abuelos, quienes son los más vulnerables a esta enfermedad.

El futbolista, de acuerdo con el Siglo de Torreón,  pidió la unidad de todos los mexicanos evitando el contacto físico, siendo solidarios y pidiendo mantenerse resguardados en sus casas.

“Unámonos, México, seamos responsables, evitemos el contacto físico, seamos solidarios, pero sobre todo quédense en casa, no son vacaciones, yo me quedé en casa”, sentenció Héctor Herrera.

close
search