Deportes

Héctor Herrera a un paso del Atlético de Madrid

Medios locales informan que será presentado el próximo 5 de junio

Reforma

martes, 28 mayo 2019 | 10:44

Reforma

Ciudad de México— El centrocampista mexicano del Oporto, Héctor Herrera, será presentado por el Atlético de Madrid el próximo 5 de junio, según medios locales.

Héctor Herrera, capitán del Oporto, tiene 29 años y finaliza su relación contractual con el club luso el próximo mes de junio, por lo que llegaría libre al Atlético de Madrid.

El mexicano, campeón olímpico en Londres 2012, fichó por el Oporto en el verano de 2013, ya que el club blanquiazul lo adquirió procedente del Tijuana por 8 millones de euros.

Tras seis temporadas en el Oporto, Herrera se ha convertido en el referente de la medular por su visión, su capacidad a la hora de repartir juego y también ha destacado por su llegada, ya que es un jugador con bastante gol.

Hasta la fecha, ha jugado 70 partidos con la absoluta de México, aunque no está convocado para la Copa de Oro, y está a la espera de obtener la ciudadanía portuguesa, por lo que, de confirmarse el fichaje por el club colchonero, no ocuparía plaza de extracomunitario.

En el día de hoy, el Oporto confirmó que el central brasileño Felipe, de 30 años de edad, ha sido transferido al Atlético de Madrid por 20 millones de euros.

close
search