PUBLICIDAD

Deportes

Hechizan el Regional

Brujos consigue bicampeonato al noquear y barrer en la serie final a Búhos

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 09 abril 2021 | 23:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un nocaut en la séptima entrada, los Brujos consiguieron el bicampeonato en el Campeonato Regional de la Zona Uno al barrer la serie final 3-0 contra los Búhos este viernes por la noche.

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada y otro de seis en el séptimo capítulo sentenciaron la diferencia en el juego 3 de la serie para que Brujos se quedara con el banderín; el partido se desarrolló en el estadio Juárez y terminó 14-4.

La pizarra se movió desde la primera entrada pues ambos equipos anotaron una carrera en el capítulo inicial. 

En el tercer rollo los hechiceros tomaron ventaja de 3-1, pero los emplumados igualaron el score en la apertura de la quinta entrada.

En ese mismo capítulo, los Brujos comenzaron con su espectáculo ofensivo y concretaron el primer rally de la noche.

Los Búhos tuvieron una ligera reacción al realizar la cuarta entrada, pero todo terminó en el séptimo rollo cuando los hechiceros se fueron adelante 14-4, una diferencia de 10 entradas que consumó el triunfo de Brujos por la vía del nocaut.

En el Campeonato Regional 2019 los Brujos también se quedaron con el banderín bajo las riendas de Fernando Menchaca, quien ahora se convierte en el candidato principal para ser el manejador de los Indios de Ciudad Juárez en el próximo Campeonato Estatal que inicia el 13 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search