PUBLICIDAD

Deportes > Local

Hay que cerrar lo mejor posible: Éder Borelli

El miércoles pasado Éder Borelli y los Bravos ganaron 3-1 a Querétaro para obtener su primer triunfo dentro de la eLiga MX

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 05 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

A pesar de que el triunfo llegó muy tarde para los Bravos de Juárez en la eLiga MX, el gamer y autor de esa victoria, Éder Borelli, se dijo contento con el resultado que se alcanzó en dicho torneo virtual.

El miércoles pasado el equipo juarense rompió las quinielas al imponerse 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro y obtener su primer triunfo dentro de la eLiga MX.

En el cierre de la decimosexta jornada, Éder Borelli de FC Juárez enfrentó a Jaime Gómez, el gamer del cuadro queretano.

“La verdad que veníamos mejorando mucho en los últimos partidos, no se nos había podido dar el triunfo. Lástima que mejoramos en la última parte, pero bueno la idea era cerrar lo mejor posible, ya ganamos a Querétaro, ahora a cerrar el torneo con una victoria ante Cruz Azul”, comentó el representante de Bravos en esta competencia virtual.

Ante Gallos Blancos el equipo fronterizo abrió el marcador al segundo minuto con la anotación del paraguayo Darío Lezcano. La igualada llegó al 25 de tiempo corrido con el gol de Enrique Triverio.

Borelli no se desesperó en los controles y al minuto 43 de nueva cuenta puso a festejar a Bravos con el segundo gol de Lezcano.

Los espacios se abrieron para Juárez y al 55 de acción apareció Bryan Rubio para dejar cifras definitivas a favor de los fronterizos.

“Esto es para divertirnos, obviamente es un juego, se va a ganar, se va a perder. Lo importante es que la gente lo disfrute. Yo lo tomé así, relajado, tranquilo, pero me hubiese gustado ganar muchos partidos más”, dijo Borelli.

Éste fue el primer triunfo de Bravos en la liga virtual, a la que solamente le resta una jornada, que se agotará a partir de este fin de semana.

La escuadra juarense ahora tiene una victoria por cuatro empates y 11 derrotas, por lo que suma siete unidades y no podrá salir del sótano de la tabla general pase lo que pase ante Cruz Azul.

“Se buscó dar rotación a todo el plantel de Bravos en este torneo virtual, para que todos nos viéramos ahí”, dijo Éder.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search