Deportes > Futbol mx

‘Hat-trick’ de Gignac ante Necaxa

Disfruta jornada de gracia en victoria de Tigres por 3-1

Associated Press

domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Mexsport | El atacante francés festeja una de sus tres anotaciones

Ciudad de México.- El ariete francés André Pierre Gignac disfrutó ayer de una jornada de gracia al firmar una tripleta en 22 minutos para que Tigres derrotase 3-1 al Necaxa por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.

Gignac abrió la cuenta con un cabezazo a los cuatro minutos. Aumentó a los 17 y 22 con sendos disparos cruzados de derecha que terminaron en las redes. El zaguero estadounidense Ventura Alvarado recortó por los visitantes con un remate de cabeza a los 42.

La victoria permitió a Tigres, campeones del último torneo Clausura, subir a la tercera posición con nueve puntos. Necaxa es décimo con cuatro.

Gignac amplió a 108 su cuota de goles con los Tigres, franquicia de la que se convirtió en su máximo anotador histórico el fin de semana pasado. Esta fue la sexta ocasión que marca tres tantos en México y también tiene un partido con cuatro conquistas.

Los felinos ejercieron la iniciativa desde el arranque y en una de sus primeras incursiones tomaron la ventaja cuando el colombiano Luis Quiñones sacó un centro desde la izquierda que Gignac mandó a las redes con un impacto de cabeza en el área chica.

El dominio local se mantuvo y el francés tuvo una nueva opción para el lucimiento cuando recibió un pase en el área, hizo un recorte y se acomodó el balón para batir con un derechazo cruzado al arquero Hugo González con su segunda diana.

En Querétaro, los Gallos locales le dieron la vuelta al marcador para mantener el paso invicto al vencer 2-1 a un Pachuca, que jugó con 10 hombres desde los 17 minutos y que sigue sin conocer la victoria.

El colombiano Alexis Pérez emparejó por Querétaro a los 76 y Jair Pereira firmó la victoria en tiempo de reposición. El colombiano Jonathan Copete abrió la cuenta por los visitantes con un remate de chilena dentro del área a los 35.

close
search