PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Hasta luego… Vázquez Mellado

Después de seis años con Bravos, el portero dejaría la institución

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 21 junio 2021 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El fin de una era en el arco de Bravos está cerca. Después de seis años, el único jugador ‘fundador’ sobreviviente desde la fundación del equipo, el portero Iván Vázquez Mellado, saldría del club y de acuerdo con reportes llegaría a los Esmeraldas de León.

Algo que también está prácticamente amarrado es la llegada del portero Felipe Rodríguez al FC Juárez, quien tomaría la vacante de Vázquez mellado, luego de que el futbolista se despidiera del Atlético San Luis, su actual club.

Con estos movimientos, el equipo juarense renovaría totalmente su arco luego de cuatro años, pues los dos cancerberos que fueron titulares en los últimos ocho torneos (incluyendo el Ascenso), Enrique Palos e Iván Vázquez Mellado, dejarán el equipo para darle su lugar a Hugo González y Felipe Rodríguez.

Vázquez Mellado se ha convertido en un ícono del FC Juárez: disputó 128 partidos oficiales con el club (entre Ascenso MX, Copa MX y Liga MX) y hasta el momento es el jugador que más tiempo ha defendido los colores de los Bravos, con seis años.

Se espera que en las próximas horas el FC Juárez haga oficial la salida del portero Vázquez Mellado.

Carlos Felipe Rodríguez es originario de Morelia Michoacán y tiene 32 años. Debutó con Monarcas Morelia en el Apertura 2009, pero el Apertura 2014 fue su torneo de consolidación y en el que tomó la titularidad con el cuadro michoacano.

En el Apertura 2017 Rodríguez salió de Morelia y fue fichado por León; ahí permaneció un año y en dos torneos disputó siete juegos en Liga MX.

En el Apertura 2018 llegó al conjunto potosino y se adueñó de la titularidad con Alfonso Sosa como entrenador; Rodríguez consiguió el ascenso automático con Atlético San Luis en el Clausura 2019 al ser bicampeón.

En los últimos dos torneos perdió la titularidad con el argentino Axel Werner y ahora su arribo al FC Juárez es inminente.

“Agradecerles por todo, desde que llegué a esta ciudad (San Luis Potosí) y a este club me he sentido como en casa. Simplemente eso, agradecerles por el apoyo”, dijo el portero Rodríguez en entrevista con María Luisa Chagoya, reportera de Vavel México y quien ventiló el arribo del cancerbero al FC Juárez.

Iván Vázquez Mellado

Edad: 38 años

Fecha de Nac.: 14 de diciembre de 1982

Lugar de Nac.: Ciudad de México

Estatura: 1.80 m

Peso: 81 kg

Posición: Portero

128 partidos

Disputó Iván Vázquez Mellado con la camisa de Bravos entre Ascenso MX, Copa MX y Liga MX

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search