PUBLICIDAD

Deportes

Hasta en 20 mil, boletos del Clásico en el Azteca

Los precios para el duelo semifinal entre América vs Chivas

Edgar Contreras / Agencia Reforma

martes, 14 mayo 2024 | 19:04

Tomada de Internet | Su precio original era de 2 mil 500 Cortesía | Nunca falta la reventa en el Clásico Nacional

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Hasta 20 mil pesos se piden por un boleto para el Clásico Nacional entre América y Chivas, el próximo sábado en el Estadio Azteca en el juego de vuelta de los Octavos de Final, a pesar de que su precio original era de 2 mil 500. 

A las 11:00 horas de este martes se abrió la preventa y en 10 minutos ya era difícil adquirir los mejores lugares, en el sitio más céntrico del Coloso, ya sea en Especial Bajo o en zona general.

En el sitio StubHub, la entrada más barata se cotiza en mil 512 pesos, mientras que su precio original es de 750. Comparado con anteriores ocasiones, el precio no parece tan disparatado, mucho menos si se considera que a esos 750 hay que agregar el cargo de Ticketmaster.

Claro, hay quienes ven un gran negocio en el Clásico Nacional y por eso ofertan en 14 mil 279 pesos las entradas de Especial Bajo, siete veces y media más altas del costo normal, que se valuaba en mil 900 pesos.

A pesar de que aún hay entradas en Ticketmaster para los poseedores de abonos y membresías azulcremas, ya no son tantas de cara a la venta al público en general que comenzará mañana a las 11:00 horas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search