PUBLICIDAD

Deportes

Harán autopsia a Maradona para determinar causa de muerte

El cuerpo del astro ya llegó a la morgue

Agencias

miércoles, 25 noviembre 2020 | 14:12

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Argentina.- La Justicia argentina ordenó hacer una autopsia al cuerpo de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio, publicó Agencia Reforma.

Xinhua informó que Sebastián Sanchi, jefe de prensa de Maradona, confirmó que se abrió una investigación a cargo de la fiscal Laura Capra, de la localidad de Benavídez, jurisdicción donde ocurrió el deceso del exastro del futbol.

Maradona, de 60 años, falleció cuando le iban a suministrar un medicamento al sufrir un infarto y no pudo ser reanimado por los médicos que llegaron para asistirlo.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba viviendo en la localidad de Benavídez, región de Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires luego de haber sido intervención quirúrgica por un hematoma subdural que se le practicó el martes 3 de noviembre en la Clínica Olivos.

En el expediente judicial trabajarán el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos: Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search