Deportes

Han marca su regreso con dominio total

Después de dos años de ausencia en los encordados, este sábado por la noche venció por decisión unánime a Jeri Sitzes ante una buena entrada en el Coliseo de El Paso

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 15 febrero 2020 | 23:29

Jennifer Han fue dominadora de principio a fin durante los ocho rounds en que estuvo pactado el combate que marcó su regreso a los encordados después de dos años de ausencia y este sábado por la noche venció por decisión unánime a Jeri Sitzes ante una buena entrada en el Coliseo de El Paso.

Desde que anunció su regreso, y luego de haber dado a luz a su primogénito hace ocho meses, Han dijo que se sentía más fuerte y en algunos momentos de la pelea así lo demostró con poderosos golpes al rostro de Sitzes, sin embargo, la paseña no se ha caracterizado por ser noqueadora, lo que también quedó de manifiesto esta noche.

“Primero que nada doy gracias a Dios por esta oportunidad, estoy feliz por estar de regreso, muy agradecida con la comunidad”, declaró la paseña inmediatamente después de que terminó la pelea.

“Dedico esta pelea a un gran amigo, Andre Anchondo, que fue una de las víctimas del tiroteo de Walmart, gracias a mis estudiantes también, y espero trabajar junto con Golden Eagle Promotions para defender mi título o sumar más campeonatos. El Paso, Las Cruces, Juárez, ustedes son lo mejor, gracias por su apoyo”, agregó la boxeadora fronteriza y campeona pluma de la Federación Internacional de Boxeo, aunque hoy su título no estuvo en juego.

Cabe mencionar que Han subió al cuadrilátero acompañada por las notas del Son de la Negra, interpretado por un mariachi en vivo.